Eliminación de Grasa

icon grasa

Tenemos tratamientos y tecnología capaz de eliminar la grasa que se acumula en algunas partes del cuerpo. Reduce tus medidas con tratamientos seguros, no invasivos y con resultados garantizados.

Láser de Diodo

La Lipolaser no invasiva es el nuevo sistema Láser de Diodo de baja intensidad. Creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal.
Mediante la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, se penetra de forma segura la piel hasta llegar a este tejido de grasa subcutánea. La luz láser estimula a los adipocitos a que liberen su contenido de grasa, por una permeabilización de la membrana, este efecto es conocido como fotobioestimulación.

La grasa liberada luego de esta fotobioestimulación está compuesta por ácidos grasos, glicerol y agua. Los ácidos grasos que se liberaron son usados por el cuerpo como energía, el agua es excreta o usada por el cuerpo para sus distintas funciones donde esta es requerida, y el glicerol es procesado mediante funciones metabólicas naturales incluyendo gluconeogénesis. (Ruta metabólica anabólica que permite la síntesis de glucosa) Es decir que también es fuente de energía para el cuerpo.

El resultado de este tratamiento consiste en una reducción en el volumen de las células grasas que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes. Es completamente no invasivo y seguro. Es un tratamiento sin dolor.

Consultar por este servicio

Criolipólisis

Esta es una terapia que consiste en provocar la disminución del tejido adiposo mediante la aplicación de frío. La adiposidad localizada, o tejido graso, está conformada por un acumulo de células llamadas adipocitos que tienen la característica de almacenar lípidos en su interior. La Criolipólisis se basa en el principio de que las células adiposas son más vulnerables a la extracción de energía (enfriamiento) que el resto de los tejidos circundantes.

La criolipólisis somete las células a temperaturas de -3ºC hasta los -10ºC y obtiene reducción del tejido graso del cuerpo.

Ondas de Choque

La Terapia de Ondas de Choque es un dispositivo multidisciplinario utilizado en ortopedia, fisioterapia, medicina deportiva y medicina estética. Sus principales beneficios en Estética son: Mejorar aspecto de Celulitis, Estría, Tejido conectivo, Reafirmar y adelgazar.

La Terapia de la Onda de Choque acelera la síntesis de procolágeno obligando a las fibras recién creadas de colágeno a volverse más densas, rígidas, creando una estructura más firme. En los últimos años se ha comprobado que posterior a la sesión de criolipólisis y de otras terapias como masaje corporal, ultracavitación y lipolaser, esta tecnología permite incrementar la pérdida de grasa localizada, lo que potencia los resultados de tratamientos logrando elevar los porcentajes de reducción de grasa corporal y mejoría de los tejidos, favoreciendo el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva. Estas ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del adipocito acelerando los mecanismos de muerte celular (apoptosis) así como de eliminación del contenido adipocitario.

Consultar por este servicio