Depilación Láser

icon depi

La depilación láser es hoy, el método más efectivo para la eliminar de manera definitiva el vello de cualquier parte del cuerpo.

Depilación Definitiva

La depilación definitiva se consigue mediante tecnología láser; la energía lumínica del láser es absorbida por el vello provocando la degeneración de los folículos pilosos que lo producen, y logra impedir su regeneración. Este mecanismo se denomina fototermólisis selectiva. Para obtener éxito en este procedimiento es importante hacer el tratamiento cuando el vello se encuentra en una fase de crecimiento anágena, es decir, cuando tiene contacto con el folículo y es capaz de conducir el calor hasta él.

Consultar por este servicio

Para obtener los resultados, se requieren varias sesiones dependiendo del área del cuerpo y dependiendo también de la reacción individual de cada paciente al tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 5 a 40 min y en la mayoría de los casos, con 8 sesiones, se obtiene la depilación definitiva.
Las dos tecnologías que ofrecemos para lograr una depilación definitiva son: Luz Pulsada Intensa (Starlight TR) y Láser Diodo (Forever). Se trata de dos equipos que pueden ser utilizados de forma independiente pero que combinados logran resultados increíbles:

Beneficios

• Efectos visibles luego de la primera sesión: el vello se desprende inmediatamente o al día siguiente y no vuelve a crecer.

• Mejoras evidentes en la piel, por la acción de la luz sobre el colágeno: fotorrejuvenecimiento, hiperpigmentación y tratamientos vasculares.

• Solucionar problemas de piel como foliculitis y “vello encarnado” en ingle, piernas y rostro.

• Resultados seguros, duraderos y garantizados.